Mis dibujos favoritos de los 80

Hola a todos!!

Feliz lunes, espero que hayaís iniciado la semana con mucho ánimo!!

Hoy estaba en el trabajo, hablando con los niños, de dibujos animados. Me ha sorprendido comprobar, que conocen muchos dibujos de mi infancia (eso es porque sus padres son de los 80 como yo).
Un pensamiento me ha llevado a otro, y me he puesto nostálgica, recordando dibujos de aquellos maravillosos años….
Lo típico, que todos veíamos, era, David el Gnomo o Heidi. Para los aventureros, teníamos a DÁrtacan y Willy Fog.
Pero había muchos más.
Yo, que era (y sigo siendo) la pequeña de 8 hermanos, 5 chicos y 3 chicas, tenía una mezcla entre chicota y niña rosa.
Durante una temporada, soñaba con ser el Capitán Cavernicola…recuerdo que obligue a mis amigas a llamarme Vanesicola….Me encanta que volara y tuviera un pajarraco.
Hong Kong Phooey (nosotros decíamos  jon con fui) marco parte de mi infancia, recuerdo sobretodo la escena de meterse en la basura y salir con el coche ( me parecía alucinante)…
Los Osos Gummi y su zumo de gummibayas….
Los snorkels en Snorkilandia…
Los trotamusicos y sus aventuras….
Y también tuve mi etapa de niña rosa, enamorada de los Osos Amorosos ….
La Aldea del Arce….
Y por supuesto, quise ser (como todas) Penélope Glamour…..
Y me dejo en el tintero a Isidoro (es genial), Los Fruitis, El oso Yogui, Casimiro, Calimero y un largo etc (¿De verdad tuve tiempo de ver tantos dibujos?)
Espero que os haya traído buenos recuerdos esta entrada.
MUCHOS BESOS

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar