HALLOWEEN 2021 – PELÍCULAS ADULTOS

El repertorio de películas de Halloween, para adultos, es inmenso:

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krugger, un hombre con un pasado abominable. 
Esta película es verdaderamente aterradora. En la Nueva Inglaterra de 1630, una familia de peregrinos se vuelve cada vez más paranoica cuando empiezan a pensar que una bruja ha maldecido a su familia. Cuando el hijo menor desaparece, la familia culpa a su hija mayor de todo lo que está sucediendo.
Tras visionar una cinta de vídeo con perturbadoras imágenes recibes una llamada que anuncia tu muerte. Siete días después, la profecía se cumple.
En un barrio tranquilo, en una casa con todas las comodidades modernas, una joven e inocente muchacha se siente mal. Su madre no puede ayudarla. Los médicos le hacen pruebas e intentan tratarla en vano. Desesperada temiendo que la enfermedad rebase lo físico y afecte a lo espiritual su madre llama a un sacerdote. Pero incluso él duda de que el mal haya entrado en su hogar, en el cuerpo de ella. Y cuanto más duda él, más poderoso se vuelve el mal. Sólo hay una causa, y sólo una esperanza de curación, practicar un exorcismo.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar