Que tal va este martes-fin de mes??
Yo encantada y contenta, porque hoy pongo el piloto automático y pase lo que pase, hasta septiembre, pongo el blog en modo verano.
Eso quiere decir, que, durante estos tres próximos meses, va a haber una o dos entradas por semana, y que van a ser entradas de cositas que me apetezca contaros..
Este año me he adelantado bastante (otros años solo lo hacia en julio y agosto), pero es porque el verano viene cargadito de actividad, ya desde mañana mismo…. y esta claro, que lo que menos voy a hacer, es preparar entradas para el blog.
Mil gracias a todos los que seguís este blog, durante todo el año, con sus cuatro estaciones incluidas…aunque el blog va a estar en servicios mínimos, seguiré actualizando otras redes, como INSTAGRAM o TWITER (podéis verlos desde el enlace de la columna de la derecha)
Y es que el verano esta hecho para disfrutar, aunque tengamos que trabajar, o estudiar, o lo que toque, siempre se puede sacar un rato para descansar, leer, piscina y/o río, escapaditas….
Y mucha playa, con sus horas metida dentro del mar, con sus dedos arrugados, con sus tardes de paseo, con sus mañanas de relax, sus paellas y sobremesas, el recorrido chiringuitero para comprar un bikini, pareo, gafas de bucear, chanclas o cualquier otra «tontá» innecesaria, sus noches de mojito y baile….y mil y una cosas más.
Deja una respuesta